Atlantis Redux

Atlantis Redux (S60 3rd)

Vive toda una aventura gráfica en el antiguo Egipto

Atlantis Redux es toda una aventura gráfica que pondrá a prueba los recursos gráficos de tu teléfono móvil. Ver descripción completa

Bueno
7

Atlantis Redux es toda una aventura gráfica que pondrá a prueba los recursos gráficos de tu teléfono móvil.

Conviértete en un joven arqueólogo y viaja a los rincones más misteriosos del antiguo Egipto. Recorre palacios, explora el desierto del Sahara y sumérgete por completo en la misteriosa leyenda de Atlantis.

Básicamente, Atlantix Redux es la típica aventura en la que debes completar una serie de puzles para acceder a nuevas zonas, recopilar pistar y atar todos los cabos necesarios para cumplir tu objetivo.

El juego en sí destaca, sobre todo, por la calidad de sus gráficos. Aunque estáticos, todos los escenarios están perfectamente ilustrados y minuciosamente detallados.

Sus controles te permitirán moverte paso a paso por cualquiera de los rincones de cada una de las estancias, coger objetos y establecer conversaciones con otros personajes.

En definitiva, Atlantis Redux es un juego que recupera uno de los géneros más populares de los 90, las aventuras gráficas.

Atlantis Redux

Descargar

Atlantis Redux (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre Atlantis Redux

  • Angel7744

    por Angel7744

    "En gustos..."

    Pues personalmente se me hizo horrible, si bien la aplicacion tiene un tema muy genial, las graficas pues en si son buen... Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2008